MEDICINA ESTÉTICA EN VALLADOLID

 

 

La Doctora es quién realiza personalmente todos los tratamientos que se hacen en la consulta. El lema que aúna los tratamientos que realizamos es el de buscar el equilibrio sin arriesgar la nuestra salud.

manos medico

¿Qué tratamientos hacemos?

 

TRATAMIENTO DE OBESIDAD

Tratamos la causa del problema, la ansiedad por la comida. Normalizamos el apetito a través de la acupuntura y de la homeopatía, de forma que el paciente no siente ganas de picotear entre horas, y se sacia con menos cantidad de comida. Enseñamos al paciente a comer correctamente para que no vuelva a cometer los errores dietéticos que le llevaron a subir de peso.

TRATAMIENTO DE LA CELULITIS

En los casos en los que el problema es el volumen de una zona determinada de nuestro cuerpo ( muslos, cartucheras, vientre, estómago ) , utilizamos la mesoterapia, técnica muy contrastada y con muy buenos resultados. Consiste en pequeñas microinyecciones muy superficiales, justo debajo de la piel, la aguja es extremadamente fina de forma que no produce dolor. Se utiliza para ello productos homeopáticos, por lo que no hay  riesgo de alergias ni de efectos secundarios, pudiéndose compatibilizar con cualquier tratamiento medicamentoso que el paciente estuviera tomando. El paciente puede seguir haciendo su vida normalmente, siendo apreciable el efecto en cada sesión.

TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA

Se realiza con mesoterapia, que como ya expliqué, son pequeñas inyecciones intradérmicas muy superficiales, con las que se deposita en el cuero cabelludo complejos vitamínicos, que fortalecen y nutren la raíz del pelo. 

El tratamiento se realiza tanto en mujeres como en hombres siendo muy eficaz para frenar la caída, además de lograr más fuerza y vigor en el pelo.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

El tratamiento favorece la formación de colágeno por nuestra piel, mejorando así el óvalo de la cara y el aspecto de nuestro cuello. Dando firmeza y naturalidad a nuestra cara.

TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS

Para ello contamos con un tratamiento muy eficaz y suficientemente contrastado: el ACIDO HIALURONICO, que como sabemos forma parte de nuestras membranas celulares y de nuestros cartílagos, siendo por esta razón un tratamiento seguro.

Pudiendo rellenar arrugas finas, como las del  labio superior, contorno de ojos, mejillas, y también arrugas profundas como el surco naso-geniano ( entre la nariz y la boca ), arrugas de las comisuras de la boca ( arrugas de marioneta ).

Dejando siempre la cara con un aspecto natural, como el que teníamos hace unos años.

COMPLEJOS VITAMÍNICOS

Nos aportan nutrientes a la piel de la cara, el cuello y escote, dando brillo y vitalidad a esta zona.

Para todos estos tratamientos solo es necesario una anestesia tópica en crema, ya que no son dolorosos, y el paciente puede seguir haciendo su vida normal.

TRATAMIENTOS ANTIAGING

Algo muy importante para nuestra belleza y nuestra salud, son los tratamientos con suplementos de aminoácidos, vitaminas, antioxidantes, minerales, etc. para retrasar, en la medida de lo posible, el envejecimiento de nuestras células, y así tener un mejor aspecto externo y un funcionamiento más equilibrado de nuestro organismo.

Le ofrecemos una gran variedad de tratamientos, con los que buscamos un rejuvenecimiento armónico del rostro, borrando las arrugas de frente,entrecejo y contorno de ojos (patas de gallo). Logrando relajar esta zona, dando a la cara sensación de descanso y juventud, sin que cambie nuestro rostro.

Podemos reafirmar nuestra cara y cuello, dando naturalidad y lozania a la piel, sin correr ningún riesgo, y pudiendo seguir con nuestra vida normalmente, sin perjudicar nuestra salud.

Para informarse más detalladamente sobre cualquiera de nuestros tratamientos visítenos en Valladolid.

Calle Claudio Moyano, 24 – 2.° derecha, 47001 Valladolid

Pide cita en 983 355 896

Pide cita ahora:

LA DRA. M.ª FE PÉREZ GONZÁLEZ REALIZA TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA. ¡LLÁMENOS!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad