TRATAMIENTO DEL DOLOR

Es una parte muy importante de los problemas que tratamos en la consulta. Así damos respuesta a los pacientes con:

  • Dolores por contracturas musculares, ya sean cervicales (que irradian a los brazos), lumbares (produciendo ciáticas) o dolores en la parte media de la espalda que llegan a la parte anterior del tronco dando a veces sensación de no poder respirar.
  • Dolores derivados de la artrosis de columna, cervical, dorsal, lumbar o de las rodillas.
  • Dolores tras haber sufrido un herpes zoster.
  • Dolores de cabeza.

Su tratamiento se puede hacer con:acupuntura espalda

  • Acupuntura: consiste en poner finísimas agujas en determinadas zonas del cuerpo, no es  doloroso, el material es desechable y es compatible con el tratamiento medicamentoso que el paciente esté llevando. Más información en acupuntura.
  • Mesoterapia: la mesoterapia consiste en pequeñas microinyecciones intradérmicas muy superficiales de medicamentos homeopáticos inyectables justo debajo de la piel, que no tienen efectos secundarios ni es doloroso.

 

Los tratamientos son muy eficaces y compatibles con el tratamiento medicamentoso que el paciente pudiera estar tomando. Todo el material es desechable. Los tratamientos son realizados por la Dra. M.ª Fe Pérez González.

Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en:

Calle Claudio Moyano, 24 – 2.° derecha, 47001 Valladolid

Pide cita en 983 355 896

Pide cita ahora:

LA DRA. M.ª FE PÉREZ GONZÁLEZ LE OFRECE TRATAMIENTOS PARA LAS CONTRACTURAS MUSCULARES. ¡LLÁMENOS!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad